00:00
24:40
Así se hicieron “las gradas del diablo”

** “P. madre está gradas paresen las gradas del diablo un sólo resbalon y te decapitas en segundos aunque tuvieraa todo el dinero del mundo ni loco mando a ser unas gradas como estas” **

Así dice uno de los 290 comentarios que tiene un vídeo en youtube de una escalera de cristal que instaló Cristal Chafiras en Tenerife hace un par de años.

Algunos usuarios dicen que son frágiles, peligrosas, resbaladizas, sucias…
otros reconocen la dificultad y la profesionalidad del equipo.

A continuación Ángel nos va a contar cómo se instaló esta escalera, de qué materiales está compuesta y si es tan frágil como algunos usuarios se piensan.

A todos ellos dedicamos este audio, y en especial a Glass Unlimited, una cristalería ubicada en San Diego, California de la que hablaremos en breves instantes.

https://www.cristalchafiras.com/escalera-de-cristal/
Así se hicieron “las gradas del diablo” ** “P. madre está gradas paresen las gradas del diablo un sólo resbalon y te decapitas en segundos aunque tuvieraa todo el dinero del mundo ni loco mando a ser unas gradas como estas” ** Así dice uno de los 290 comentarios que tiene un vídeo en youtube de una escalera de cristal que instaló Cristal Chafiras en Tenerife hace un par de años. Algunos usuarios dicen que son frágiles, peligrosas, resbaladizas, sucias… otros reconocen la dificultad y la profesionalidad del equipo. A continuación Ángel nos va a contar cómo se instaló esta escalera, de qué materiales está compuesta y si es tan frágil como algunos usuarios se piensan. A todos ellos dedicamos este audio, y en especial a Glass Unlimited, una cristalería ubicada en San Diego, California de la que hablaremos en breves instantes. https://www.cristalchafiras.com/escalera-de-cristal/ read more read less

5 years ago